Blast M es un MMORPG en el que acudiremos hasta un universo celestial con la intención de vivir apasionantes retos. A través de los pasos de un guerrero, cuyos atributos podremos personalizar desde la primera partida, nos encargaremos de ir recorriendo cada una de las zonas del mapa en busca de decenas de misiones por completar.
Los gráficos en tres dimensiones que incorpora Blast M nos permitirán, mediante vista cenital, contemplar todos los personajes con los que interaccionaremos. De igual forma, a lo largo de las diferentes partidas que disputemos nos adentraremos en intensos combates frente a enemigos diversos. Aunque podemos automatizar los movimientos si así lo preferimos, en este juego también se nos ofrece la posibilidad de ser nosotros mismos los que controlemos a cada guerrero.
El sistema de control manual no resulta nada complejo. Bastará con pulsar sobre el 'joystick' direccional para mover al personaje hacia cada zona del mapa. Al mismo tiempo, en la parte derecha de la pantalla nos encontraremos con los botones de acción mediante los que atacaremos o desplegaremos determinadas habilidades especiales. Eso sí, algunos de los poderes solo podrán ser utilizados durante un tiempo determinado y esto hará que tengamos que esperar unos segundos para volver a ejecutar estos recursos.
Blast M cuenta con un apartado visual llamativo y diferentes personajes que nos trasladarán a este universo repleto de batallas por librar. Utilizando combinaciones de ataques y desplegando nuestro mejor repertorio de movimientos intentaremos atacar de manera efectiva a cada adversario para demostrar que somos capaces de imponer nuestro potencial.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Blast M. ¡Sé el primero! Comentar